lunes, 13 de febrero de 2012

LO PEOR Y MAS ENGAÑOSO

Nombre del autor: gloria
Producto:

Mutua Madrileña Seguro Auto


Valoración:: 
Ventajas: NINGUNA
Desventajas: TODAS

LO PEOR Y MAS ENGAÑOSO 
estoy asegurado a terceros, tuve un accidente sin culpabilidad y aun asi, 
tengo problemas para poder arreglar mi coche. No se hacen cargo mas que del 50% de una de las averias y encima en el taller que lo tengo reparando tengo `problemas por que dicen que no lo pagan a lo que tiene el taller estipuladas las horas de trabajo, dicen que tengo que hacerme cargo yo de la diferencia del cargo ¿que os pace?. Yo pense que el seguro del otro coche era el que debia pagar pero no se porque convenio o puñetas se guian que resulta que voy a ser el perjudicado. Ahora tengo que recurrir al consorcio de seguros para que me periten por segunda vez el coche y valoren la averia, si no nos ponemos de acuerdo tendra que haber una tercera valoracion y terminare en los juzgados etc.etc.etc. ME PARECE UNA SINVERGUENZADA
Conclusión: NO TE ASEGURA MAS QUE EL ENFADO